MUSAR

PAGINA 1/2


DESCRIPCION DE LA SECCION

Alimentos para el alma

Para mantener nuestro cuerpo saludable, es importante alimentarlo en forma correcta, proveyéndolo de vitaminas y proteínas. Y con nuestra alma ocurre lo mismo.  También ella debe ser alimentada con los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento. Y de eso se trata "Alimentos para el alma", que a través de una recopilación de historias y enseñanzas de Nuestros Sabios, provee a nuestras almas de aquellas vitaminas que éstas necesitan para elevarse cada día un poco más. hasta llegar a la altura que le corresponde al alma de cada uno de nosotros.

SOLO A $380.00 MXN


Mesilat Yesharim

La Senda de los Rectos plantea el camino que debe llevar toda persona que desea conocer y cumplir con el conocimiento de Di-s tomando como base una enigmática enseñanza talmúdica del tratado de Abodá Zará, el Ramjal (R. Moshe Jaim Luzzato) expone el programa de superación espiritual que jamás se haya escrito, parte integral de la serie, Mesilat Yesharim, Dérej Hashem, Daat Tebunot y Dérej Jojmá.

SOLO A $ 350.00 MXN


Escalera hacia arriba

 

 

 

Una forma práctica que a través de la cabalá se logran superar obstaculos.

 

En 2 volúmenes, se venden por separado.

SOLO A $ 220.00 MXN


Orjot Tzadikim

 

 

El orgullo, la modestia, la vergüenza, la arrogancia, el amor, el odio y la verdad, son sólo algunos de los puntos que trata esta obra de musar donde se plantea que la meta del hombre con sus cinco sentido es encontrar la clave para el camino recto

SOLO A $580.00 MXN


Querido hijo

 

 

EN CONSTRUCCIÓN

SOLO A $260.00 MXN


Querida hija

 

 

EN CONSTRUCCIÓN

SOLO A $260.00


Un Compañero diario.

Del famoso autor de libros como Cuide su Palabra, La Ética del Sinaí y Aguardar la Redención, el Rab Israel Meír HaCohen mejor conocido como el Jafetz Jaim, deja un legado que nos permite hasta hoy día seguir aprendiendo acerca de temas de ética y moral judía. Un compañero diario, el estudio día a día, basado en la obra de Cuide su Palabra.

SOLO A $220.00 MXN