Cuentos y Novelas

PAGINA 1/2


Anecdotario jasídico

 

EN CONSTRUCCION

SOLO A $   .00


Escribir comentario

Comentarios: 0

Azul profundo

 

Un Capitán después de morir, sigue dejandoles leciones a sus nietos, que al darse la lectura del testamento para asignar herencia a sus 3 nietos, uno de ellos que es rabino de guemará, sólo recibe un Set del Talmud sin usar, que lo obligará a una misión de 7 años para que le sea revelada la vida secreta de su famoso abuelo

SOLO A $   .00


Escribir comentario

Comentarios: 0

Caldo de pollo para calentar el alma

 

101 Relatos, reflexiones y dichos con lecciones para toda la vida. Historias, parábolas, anécdotas y dichos para lograr lo que el caldo de pollo con las enfermedades, lograrlo con nuestras almas

SOLO A $280.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

Confusión maravillosa

 

¡El sabio y comprensivo Rav de Kepel es sin duda puesto a prueba! Cuando el  hombre mas rico del pueblo no quiere compartir un centavo con nadie, cuando hay una confusión misteriosa que invade a todos los niños ó cuando su odioso enemigo se dispone a vengarse de los judíos... ¿Acudirá Reb Shalom al rescate?

SOLO A $190.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

Cuentos de Distintas épocas

 

 

Dividido por épocas de nuestra historia y vida anual (bíblicas y talmúdicas, jasídicas, tiempos difíciles, tiempos contemporáneos). Éste es un libro de cuentos que atrapa el sabor de una perpetua renovación, donde el tiempo se detiene para transmitir un mensaje de fe y devoción, estimulándonos a emular las conductas de sus protagonistas.

SOLO A $280.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

Cuentos de Eliyahu el Profeta

 

En la tradición religiosa judía, el profeta Eliahu o Elías, referido en Reyes I y II tiene una enorme importancia, sólo superada por la de Moisés. A lo largo de las generaciones, este profeta ha alimentado el anecdotario popular con relatos trasmitidos oralmente o por escrito. En este libro se recogen treinta y dos, tanto procedentes de la tradición folclórica como literaria, y traducidos por Varda Fiszbein de sus versiones originales en ídish. A menudo disfrazado, Eliahu resuelve los problemas materiales o espirituales de los más desfavorecidos y acude cada vez que se lo necesita para impartir justicia, castigar a los descarriados y premiar a los justos y temerosos de Dios.  No obstante, todos los judíos tienen la esperanza de verlo, ya que según la tradición él será el heraldo anunciador de la llegada del Mesías en el día del Juicio Final, cuando por fin se inaugure una era de paz, justicia y bondad universal.

SOLO A $290.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

Cuentos Jasídicos del holocausto

 

 

Cuentos Jasídicos del Holocausto, recopila un centenar de cuentos relativos a la época de la Shoá, donde los valores de la fe y la amistad son los protagonistas.

AGOTADO


Escribir comentario

Comentarios: 0