Rebe Najmán de Breslov

PAGINA 1/4


A través del Fuego y el Agua

La Vida de Reb Noson (Natán) de Breslov ¿Por qué los seguidores del Rebe Najmán nunca eligieron otro rebe? ¿Cómo es que el Movimiento de Breslov sobrevivió y floreció después de más 180 años sin una dinastía de rebes? Para encontrar la respuesta, debemos conocer a Reb Noson - rabí Natán Sternhartz (1780-1844), el discípulo más cercano del Rebe Najmán, quien dedicó su vida a llevar al mundo el mensaje del Rebe, una enseñanza de fe, esperanza y alegría. Siendo un joven erudito rabínico y un astuto comerciante, ¿por qué Reb Noson sentía que su vida estaba vacía y sin sentido? ¿Qué lo hizo rebelarse contra su familia para poder seguir al Rebe Najmán? ¿Qué le dio la fuerza para llegar a imprimir, él solo, los libros del Rebe y encender a una nueva generación de jasidim frente a una constante persecución, a un brutal intento de asesinato y a una campaña para exiliarlo en Siberia? Esta profunda y documentada biografía nos permite revivir, paso a paso, la vida de Reb Noson. Incluye una completa información sobre la época, apéndices, mapas e índices.Casi 700 páginas.

SOLO A $490.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

Anatomía del alma

“Y todos mis miembros declararán, Señor, ¿Quién es como tú?”(Salmos 35:10). Bajo este principio el Rabí Najmán de Breslov desarrolla la importancia que posee todas y cada una de nuestras partes del cuerpo en el servicio divino. El sistema respiratorio, el circulatorio, los niveles del alma, la vida y la muerte y muchas cosas más.

SOLO A $460.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    José Luis Álvarez (lunes, 11 enero 2016 17:40)

    Todo de breslev va sin costo de envío? Shalom uBerajot

Bajo la mesa

La graciosa pero profunda parábola del Rebe Najmán sobre príncipe que pensó que era un pavo, sirve de marco para este manual y guía de enseñanzas fáciles de aplicar sobre cómo desarrollar el yo superior, incluyendo el pensamiento positivo, el logro de los objetivos, la meditación, la dieta, el ejercicio, etc.

 

SOLO A $380.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

Cruzando el puente angosto

Considerada una guía práctica para las enseñanzas del Rebe Najmán, es una reseña dirigida al hombre contemporáneo. Mediante consejos e incentivos nos introduce a una perspectiva  sensible de la vida, permitiéndonos disfrutar nuestros días con plenitud.Una guía práctica para la vida.

SOLO A $320.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

Donde la tierra y el cielo se besan

La idea de hablarle a Dios en tu propio idioma y con tus propias palabras es una enseñanza clave del Rebe Najmán de Breslov, quien llama a esta práctica "Hitbodedut" -una plegaria individual desestructurada y espontánea- recomendándola como el sendero más elevado para la autoconciencia y la conciencia de Dios. Este libro es una guía segura hacia la práctica plena de esta disciplina.

SOLO A $380.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

El Árbol más allá del espacio

El Rebe Najmán Sobre la Experiencia Mística Durante miles de años, la tradición mística judía fue un secreto cuidadosamente guardado, con sus profundas ideas ocultas en extrañas paradojas y alusiones. Sin embargo, con la llegada del Baal Shem Tov (1698-1760) y el nacimiento del movimiento jasídico, las brumas del secreto comenzaron a disiparse. El Rebe Najmán, expresión acabada del misticismo judío, fue capaz de demostrarles incluso a los más avanzados eruditos que aún no habían comenzado siquiera a ascender a las alturas del espíritu - a la vez de enseñarle a la persona común que el brillo de Dios está con ella y que la compasión Divina se extiende a todos. Esta introducción a las enseñanzas del Rebe Najmán subraya el aspecto vivencial de su enfoque. Representando un amplio rango de la literatura de Breslov, estas traducciones cuidadosamente elegidas tratan temas tales como: Humildad, Iluminación Divina, Servir a Dios con Simplicidad, Superar los Pensamientos negativos, Dominar la Mente, Meditación y otros temas.

SOLO A $190.00 MXN


Escribir comentario

Comentarios: 0

El jardín de las almas

EL JARDÍN DE LAS ALMAS: El Rabí Najmán sobre el sufrimiento “El Jardín de las Almas” es una de las enseñanzas más hermosas y evocadoras del Rebe Najmán de Breslov. Nacida de su propia pena por la trágica pérdida de su pequeño hijo, ofrece guía y consuelo al tratar con el dolor y el sufrimiento en nuestras vidas y en las vidas de los que nos rodean. ¿Por qué en respuesta al dolor cerramos los ojos? El reflejo físico es un espejo de un anhelo espiritual, profundamente implantado en nosotros, por trascender el sufrimiento al focalizar la mirada interior en el objetivo final de la vida, en el Mundo que Viene. La fe en la bondad de Dios hace posible encontrar significado en las pruebas de este mundo y transformarlas en experiencias que pueden abrirnos a una profunda alegría.

SOLO A $199.00


Escribir comentario

Comentarios: 0